Dictan curso sobre Comunicación Visual para docentes

El viernes 16 de abril comienza el curso “La Comunicación Visual en los productos de la Educación a Distancia” que dictará María Cristina Portalupi con Ariel Amadío –tutor-. Se trata de un curso con modalidad semipresencial, desarrollado por el área de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Universidad y que ofrece el Programa de Capacitación Docente de la UNCuyo, en la sede de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

09 de abril de 2010, 12:56.

imagen Dictan curso sobre Comunicación Visual para docentes

La formación tiene como objetivo desarrollar capacidades para la comprensión y uso de los tres elementos básicos que posibilitan la comunicación visual de un discurso educativo en la virtualidad: texto, imagen y espacio en el plano y en la pantalla. En este sentido, se busca que los participantes comprendan los cambios actuales de paradigma, las herramientas y recursos vinculados con la comunicación visual que intervienen en la mediación educativa. Además, que desarrollen competencias básicas para su producción o para la generación de estrategias comunicativas, pertinentes a las condiciones de producción y recepción en multimedios educativos.

La capacitación, con cupo limitado, está orientada a docentes de la Zona Sur (San Rafael – General Alvear), interesados en la Educación a Distancia. La carga horaria es de 45 horas reloj distribuidas en 25 presenciales y 20 virtuales.

Para consultas, escribir a procadoc@uncu.edu.ar o llamar al 4234097.