Dictarán curso de Posgrado en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial

25 de marzo de 2009, 17:23.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo desarrollará a partir del 3 de abril de 2009 el III Curso de Posgrado en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial.

El objetivo es profundizar en el conocimiento en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial capaz de intervenir en procesos humanos que promuevan la productividad y calidad de vida en el trabajo mediante la aplicación de modelos y teorías psicológicas de cambio planeado y comportamiento organizacional, contribuyendo con lo anterior en la competitividad de las instituciones.

El Posgrado está destinado a Titulados Universitarios y para aquellos que desempeñen cargos de conducción de personal en los ámbitos público y privado; profesionales que deseen perfeccionarse en el área de  Recursos Humanos. El cursado será quincenal, viernes en la tarde y sábados en la mañana. Carga horaria 128 horas reloj.

El cierre de las inscripciones es el próximo viernes 27 de marzo.