Diplomado universitario para ingenieros en San Rafael

28 de abril de 2009, 16:38.

imagen Diplomado universitario para ingenieros en San Rafael
Está abierta, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de San Rafael, la preinscripción para cursar la carrera de Diplomado en Administración y Control de Obras Civiles. El programa tiene como objetivo formar profesionales en administración y control de obras civiles, integrando conceptos y aplicaciones en áreas de gestión, inspección, calidad, medio ambiente y seguridad.

Las actividades del curso, que tiene una carga de 135 horas y comenzará en mayo próximo, estarán a cargo de profesionales de la Facultad de Ingeniería de la  UNCuyo.

Las preinscripciones se reciben en la sede de Ciencias Aplicadas (Bernardo de Irigoyen 375, teléfono (02627) 42194, San Rafael). Para consultas, dirigirse también al correo-e acantu@uncu.edu.ar.