Disertación sobre ética y memoria

El jueves 26 de abril tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales una conferencia titulada "Los desafíos éticos de la memoria".

24 de abril de 2007, 17:21.

La ofrecerá el doctor Héctor Schmucler, profesor emérito de la Universidad Nacional de Córdoba e investigador del Conicet; quien se desempeña como director de posgrados de Comunicación en el Centro de Estudios Avanzados y director de la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea del Centro de Estudios Avanzados, de esa casa de estudios.

Comenzará a las 18.30, en el aula 2 de posgrado de la Facultad y la entrada es libre y gratuita.

Solicitar más información al 4135000, interno 2061, o a los correos alemutis@fcp.uncu.edu.armel@fcp.uncu.edu.ar, o en el sitio web www.fcp.uncu.edu.ar