Disertaciones sobre la Ley de Música

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo ha organizado para el próximo lunes 11 de setiembre, a las 15, una disertación sobre la “Ley de la Música” y la “Producción independiente”, en el Auditorio "Adriana Bonoldi de Carrera" de la Escuela de Música (Lavalle 373, de Ciudad).

07 de septiembre de 2006, 14:04.

Los disertantes son Diego Boris y Cristian Aldana, ambos representantes de la Unión de Músicos Independientes (UMI), Argentina.

Esta actividad está enmarcada en la "Cátedra Abierta de Música Popular", de la Facultad de Artes y Diseño.

Se otorgarán horas-crédito a los estudiantes de la Licenciatura en Música Popular que participen de la charla.

La actividad, organizada conjuntamente con el Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos (MIMM), es de acceso libre a todo público y está destinada a músicos, público en general y a quienes estén interesados sobre estas temáticas de vital importancia para la música y la actividad musical.