Distinguirán a las universitarias con mejores promedios

Será en la tradicional ceremonia de distinción que organiza la Federación Argentina de Mujeres Universitarias donde se reconoce a las graduadas universitarias que obtuvieron los mejores promedios de sus carreras. La cita es el sábado 12 de junio a las 10.30 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

08 de junio de 2010, 13:02.

imagen Distinguirán a las universitarias con mejores promedios

La Asociación Mendoza de la Federación Argentina de Mujeres Universitarias (F.A.M.U) informó que el próximo sábado 12 de junio se realizará su tradicional acto académico de reconocimiento a las mejores egresadas universitarias mendocinas promoción 2009. En esta ocasión será la edición número 43 de la ceremonia de premiación.

Esta ceremonia, que la institución organiza desde 1967, se desarrollará  a  partir de las 10.30 el próximo 12 de junio en el Auditórium de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, Ciudad Universitaria, Capital,  Mendoza.

En la oportunidad se hará entrega de diplomas recordatorios a las egresadas que el año pasado obtuvieron el mejor promedio de cada una de las carreras superiores a 4 años de cursado, de las facultades de todas las universidades de Mendoza (públicas y privadas) y se distinguirá con la  Medalla FAMU, a la profesional que posea el mayor de todos los promedios.

La FAMU es una organización no gubernamental sin fines de lucro creada en Mendoza en 1956, que trabaja a nivel nacional e internacional y que tiene como meta principal estimular la capacitación permanente, la solidaridad y el desarrollo humano.