Distinguirán a mujeres profesionales con mejores promedios

11 de junio de 2009, 17:28.

imagen Distinguirán a mujeres profesionales con mejores promedios

Entregarán diplomas de reconocimiento el sábado 13 de junio a las 10.30 en la Universidad Maza. La medalla a la más destacada será para una diseñadora industrial de la UNCuyo que tuvo 9,69 de promedio general.

El acto académico número 42 de la Asociación Mendoza de la Federación Argentina de Mujeres Universitarias (FAMU) premiará a las universitarias graduadas con las mejores calificaciones durante el 2008. La medalla FAMU corresponde, en esta ocasión, para Liliana Condorelli, diseñadora industrial con orientación en gráfica, que obtuvo 9,69 de promedio en las calificaciones de toda su carrera en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. El reconocimiento se concretará el próximo sábado 13 a las 10.30 en el en el auditórium de la Universidad Juan Agustín Maza, en el Acceso Este, Lateral 2245 de Guaymallén.

En la ceremonia, que la Federación organiza desde 1967, se entregarán diplomas recordatorios a las egresadas que el año pasado obtuvieron el mejor promedio de cada una de las carreras superiores a 4 años de cursado, de las facultades de todas las Universidades de Mendoza (públicas y privadas) y se distinguirá con la medalla FAMU, a la profesional que posea el mayor de todos los promedios.

La FAMU es una organización no gubernamental sin fines de lucro creada en Mendoza en 1956, que trabaja a nivel nacional e internacional y que tiene como meta principal estimular la capacitación permanente, la solidaridad y el desarrollo humano.