Docentes de la Escuela de Música ofrecen concierto “Vientos en el Museo”

Los profesores de instrumentos de viento de madera, que dan clases en la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Cuyo, ofrecerán mañana una nueva edición del Ciclo “Vientos en el Museo”, organizado conjuntamente por la Facultad de Artes y Diseño y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

07 de septiembre de 2009, 13:12.

imagen Docentes de la Escuela de Música ofrecen concierto "Vientos en el Museo"

El espectáculo, que ya cuenta con 14 ediciones anuales, se presenta mañana, martes 8 de setiembre, a partir de las 19:30, en el Museo Municipal de Arte Moderno (subsuelo de la Plaza Independencia)

Este ciclo se caracteriza por ofrecer un variado repertorio de diversas épocas y estilos y en diferentes combinaciones instrumentales, conformando dúos, tríos, cuartetos, etc., incluyendo el piano.

En el concierto de mañana se ejecutará el siguiente repertorio:

-Andrea Yurcic (fagot) y Gustavo Richter (piano): Concierto en Mi menor, Nº 6, de Antonio Vivaldi.
-Alejandra García Trabucco (oboe) y Francisco M. Colombo (piano): Arias para soprano con oboe obligado, de Johann S. Bach.
-Lars Nilsson (flauta) y Kerstin Nilsson (piano): Sonata para flauta y piano, de Francisco Mignone.
-Julio Lonigro (clarinete) y Francisco M. Colombo (piano): Dos piezas para clarinete y piano, de Paquito D' Rivera.
-Beatriz Plana (flauta ) y Francisco M. Colombo (piano): Chant de Linos, de Andrè Jolivet.
-Julio Lonigro (clarinete) y Francisco M. Colombo (piano): Sonatina para clarinete y piano, de Malcom Arnold.
-Beatriz Plana (flauta), Alejandra García Trabucco (corno inglés), Julio Lonigro (clarinete) y Andrea Yurcic (fagot): Cuarteto de Vientos en Fa Mayor, de A. Frédéric Eler.

La entrada es libre y gratuita. Se ruega puntualidad.