Doctorado en Ciencias Sociales: extienden plazo de inscripción

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo comunica que se ha extendido, hasta el 30 de abril, el plazo de presentación de las solicitudes de admisión para la Carrera de Doctorado en Ciencias Sociales, que dicta esa facultad.

23 de marzo de 2006, 15:38.

El proyecto de tesis debe ser presentado según los requisitos de la ordenanza que reglamenta la carrera y, en este sentido, debe incluir: una descripción general del proyecto, objetivos, problemas e hipótesis de trabajo, metodología de investigación propuesta, bibliografía específica y el cronograma de trabajo.

Se recuerda a los interesados que la solicitud de admisión sigue un proceso de evaluación que, en general, dura entre 4 y 6 meses, de acuerdo con el tiempo que demore la evaluación externa de cada caso.

Para más información, escribir a doctoradopersonalizado@fcp.uncu.edu.ar