Dos actividades vinculadas con el proceso electoral, en Políticas

La Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo presentará, el próximo sábado 1º de octubre, a las 11:30, el libro "Régimen Electoral. Elementos para el análisis. Propuestas para Mendoza", editado por la Editorial de la Universidad (EDIUNC). El autor es Julio Repetto, docente de esa Facultad. El acto tendrá lugar en el Aula Magna de Ciencias Políticas y Sociales.

03 de octubre de 2005, 14:27.

Por otra parte, aa Secretaría de Posgrado de la organiza el seminario "Marketing Político", dirigido a graduados en Comunicación, Ciencias Políticas, Sociología, funcionarios, asesores políticos, consultores y a aquellas personas interesadas en la Comunicación y el Marketing Político.

El dictado del curso estará a cargo de Gustavo Santiago, licenciado en Ciencia Política y posgraduado en Psicología y Opinión Pública y en Administración y Control de Políticas Públicas; docente de la UBA, director de Liderar-Estrategias de Comunicación (consultora integral de imagen y comunicación) y partícipe dediversas campañas electorales nacionales y provinciales.

El seminario se realizará los días viernes 14, de 16 a 21, y sábado 15 de octubre, de 9 a 13, en el Aula 2 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (planta baja, ala Norte). El costo del mismo asciende a $80. Para mayores informaciones e inscripciones, comunicarse al 4135000 internos 2014 ó 2044 o al correo electrónico alemutis@fcp.uncu.edu.ar