Dos cursos de idiomas en Ciencias Políticas

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ofrecerá esta semana dos cursos de idiomas.

17 de abril de 2007, 11:35.

Curso de Francés: conversación y gramática, a realizarse el jueves 19 y viernes 20 de abril, de 15 a 16.45 en el Departamento de Francés (1er. piso, ala Norte). Las clases estarán a cargo de Audrey Jougla y Lucile Mugnié, alumnas francesas que realizan un intercambio con la UNCuyo.

Curso de Español para alumnos extranjeros, a realizarse el viernes 20 de abril, de 10 a 12, en el Departamento de Francés; dictado por la profesora Rosa Azura, del Instituto Franco-Cuyano.

El costo de cada uno de los cursos es de $ 30.

Informes e inscripciones: Secretaría de Relaciones Institucionales (planta baja, ala Norte), teléfono 4135008, interno 2059, correo-e: institucionales@fcp.uncu.edu.ar