Los diputados nacionales Aldo Ostropolsky (UCR) y Gabriel Llano (PD), hicieron entrega este lunes de diez becas de mil pesos cada una, a otros tantos estudiantes. El acto se realizó en el Salón del Consejo Superior y lo presidió la rectora, María Victoria Gómez de Erice.
Los recursos provienen del fondo que tienen para ese fin los diputados nacionales. En este caso, ambos diputados decidieron que las becas fueran entregadas según los requisitos estipulados por la Secretaría de Bienestar Universitario. Las características que se tuvieron en cuenta son: residir a 50 kilómetros o más del predio universitario, poseer un promedio de siete o más y tener todas las materias de primer año aprobadas.
Los estudiantes que recibieron el beneficio forman parte de la lista de inscriptos que ya poseía la Secretaría y que no habían podido ser incluidos en el cupo de las becas que entrega la Universidad.
Los beneficiarios de las becas son: Daniela Funes, María Laura Gómez, Pablo Muñoz, Jorge Ruszaj, Rosana Sosa, Marcela Talquenca, Iris Borges, Erica Díaz, Federico Zamarbide y Paola Castro.
Contenido relacionado