Económicas concursa 6 cargos docentes y uno de personal de apoyo académico

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo ofrece 6 cargos docentes interinos y uno de personal de apoyo permanente, mediante concurso de trámite abreviado.

15 de octubre de 2010, 13:35.

imagen Económicas concursa 6 cargos docentes y uno de personal de apoyo académico
En octubre, del 18 al 22, deben inscribirse los interesados en un cargo de jefe de trabajos prácticos con dedicación simple para la cátedra Derecho Concursal. Del 28 al 3 de noviembre, hay tiempo para optar por un cargo de profesor adjunto con dedicación semiexclusiva para Microeconomía I.

Durante noviembre, entre el  4 y el 10, se ofrece un cargo de profesor adjunto con dedicación simple para Economía Laboral. Del 19 al 25, se concursan tres cargos de la cátedra Derecho Privado I: uno de profesor titular con dedicación semiexclusiva y dos de jefe de trabajos prácticos con dedicación simple.

El concurso para un cargo de planta permanente de personal de apoyo académico es cerrado, general, de antecedentes y prueba de oposición. Se trata de un cargo categoría 5 –del tramo intermedio del agrupamiento administrativo- para cumplir funciones en Mesa de Entradas de la Dirección de Despacho. El período de inscripción es entre el 12 y el 18 de noviembre.

En todos los casos, para informes e inscripción, dirigirse a Mesa de Entradas de la Facultad Ciencias Económicas -1º piso Edificio de Gobierno -, en horario de 8.30 a 12.30. Para más información ingresar a  http://www.fce.uncu.edu.ar  (link concursos).