Económicas: Suspenden Congreso de Calidad en la Gestión

Con motivo del fallecimiento del ex presidente argentino Néstor Kirchner y en adhesión al duelo nacional, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jorge López, decidió suspender la realización del Segundo Congreso de Calidad en la Gestión “Aprender con el ejemplo” que se llevaría a cabo hoy jueves 28 y mañana viernes 29 de octubre, en el salón de Grados de la UNCuyo, ubicado en la Facultad.

28 de octubre de 2010, 14:04.

imagen Económicas: Suspenden Congreso de Calidad en la Gestión

“Aprender con el ejemplo” tiene como fin dar a conocer y colaborar en el avance de procesos de mejoramiento de las instituciones del país para hacerlas competitivas y eficientes en el cumplimiento de sus metas y en el contexto de responsabilidad social institucional.

El Primer Congreso de Calidad, realizado en el 2009, reunió alrededor de 400 personas y una veintena de organizaciones públicas, privadas y sociales que se presentaron como expositoras.

Organizan el encuentro la Facultad de Ciencias Económicas, la Fundación para la Mejora de la Gestión Pública y la Fundación PyMET. Apoyan la actividad las Universidades Juan A. Maza y Aconcagua, organizaciones gubernamentales, empresas y personalidades del mundo de la gestión de calidad como INVAP, FUNDAPRE, Tribunal de Cuentas, Municipalidad de Maipú, Subsecretaría de la Gestión Pública, Bodegas Chandon S.A., Cámara de Diputados de Mendoza, YPF, NEXTEL y VALOS.

Para conocer la nueva fecha de realización, comunicarse al teléfono 449-4063 o ingresar a la página www.fce.uncu.edu.ar