EDIUNC participará en la Feria del Libro de Malargüe

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (EDIUNC) participará en la Feria del Libro de Malargüe, que se desarrollará entre el 5 y el 8 de mayo en el Polideportivo de la ciudad cabecera del Departamento.

03 de mayo de 2010, 13:03.

imagen EDIUNC participará en la Feria del Libro de Malargüe

Alrededor de 160 títulos de libros publicados por la misma editorial, por las diferentes Facultades y otras editoriales universitarias, distribuidos en dos stands, materializan esa participación, que se inscribe en el convenio vigente entre la Universidad y la Municipalidad, administrado por la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección de Educación, respectivamente.

Una persona de la EDIUNC coordinará, junto con los agentes de la representación universitaria en Malargüe, la atención al público que, tentativamente, estará abierta de 8 a 12:30 y de 14:30 a 22.