22 de diciembre de 2008, 16:56.

imagen Educación Elemental y Especial ofrece un curso de ingreso intensivo a sus carreras
El curso de nivelación que los aspirantes deben hacer para estudiar las 4 carreras de grado y 2 tecnicaturas de la Facultadd de Educación Elemental y Especial se ofrece en una modalidad intensiva que comienza el año que viene. Hay tiempo de inscribirse hasta los primeros días de febrero.

La oferta educativa de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo se compone de 4 carreras de grado: Profesorado de Grado Universitario en Educación General Básica para el primero y segundo ciclo; Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje; Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores y Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Deficientes Visuales. Completan la oferta 2 tecnicaturas; la Tecnicatura en Lengua de Señas y la Tecnicatura en Cuidados Infantiles.

Esta unidad académica ofrece un curso de nivelación en una modalidad intensiva en la que hay tiempo de inscribirse los primeros días de febrero ya que su cursado abarca desde el 6 de febrero al 12 de marzo del 2009 e incluye los sábados.

Los interesados pueden solicitar más información en la Dirección de Alumnos de la Facultad de 8 a 12 y de 17 a 20. En el mail: alumnos@feeye.uncu.edu.ar o en los teléfonos 4292292 – 4236671 – 236245.