Educación Superior en perspectiva latinoamericana

MILES (Movimiento Independiente Latinoamericanista Estudiantil) convoca a estudiantes, profesionales, trabajadores y funcionarios del ámbito universitario, al I Foro de Educación Superior “Latinoamérica Educa”, que se realizará los días 31 de agosto, 1º y 2 de setiembre en distintas facultades de la Universidad Nacional de Cuyo.

28 de agosto de 2006, 11:36.

El Foro constituye una instancia preparatoria del Congreso Latinoamericano de Educación Superior “Latinoamérica Educa”, cuya tercera edición se desarrollará durante setiembre en la provincia de La Pampa.

Según expresan los organizadores, estos encuentros tienen como objetivo contribuir a la gestación de “una Reforma Universitaria en Argentina y Latinoamérica, con el fin de que la Universidad Pública sea una plataforma fundamental del desarrollo nacional y de la integración cultural, científica y social de los pueblos latinoamericano”.

Por ello, además del sector académico, el encuentro está abierto a organizaciones sociales “que entiendan a la Educación Superior como un área estratégica para el desarrollo de nuestros países”.

El Foro cuenta con el aval académico de la UNCuyo.

Para más información, comunicarse con el correo-e foro_latinoamericaeduca@yahoo.com.ar

Contactos: (0261) 155362171 (David Cepero)  -  (0261) 155735281 (Gisela Berro)