Educacionales: Facultad de Educación, Elemental y Especial, UNCuyo

16 de febrero de 2009, 17:34.

La Facultad de Educación Elemental y Especial, UNCuyo, llama a Concurso Efectivo para cubrir 3 cargos efectivos de la planta del personal de apoyo académico, del Escalafón-Decreto Nacional 366/2006. Uno de los concursos efectivos es abierto para cubrir un cargo categoría 7 para desempeñar funciones de mantenimiento eléctrico en la dirección de Mantenimiento, Producción y Servicios. El segundo es también efectivo y abierto para cubrir un cargo categoría 7 para cumplir funciones administrativas en Departamento de Aplicación, Escuela Carmen Vera Arenas. Y el tercero se trata de un concurso efectivo cerrado general para cubrir un cargo, categoría 3 que desempeñará sus funciones como jefe del departamento de Informes y Legajo, en la dirección de Recursos Humanos. Los interesados pueden solicitar informes hasta el jueves 26 de febrero. En tanto que la inscripción se concretará entre el viernes 27 de febrero y el jueves 5 de marzo de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 en Sobremonte 81 de ciudad. Teléfonos 4292292 – 4236245. E-mail: despacho@feeye.uncu.edu.ar.