El 24 vence plazo de becas Fulbright y Ministerio de Educación

El Programa de Becas de Posgrado para estudiar en Estados Unidos, fruto del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y la Comisión Fulbright, comunica que el jueves 24 de mayo, a las 13, vence el plazo para los postulantes de la Universidad Nacional de Cuyo. Los mismos deben presentar la documentación requerida, ese día, en el 1er. piso del CICUNC (Secretaría de Relaciones Institucionales).

23 de mayo de 2007, 13:21.

En esta ocasión, la Comisión Fulbright invita a participar de este concurso a nueve universidades nacionales, entre las que se encuentra la UNCuyo, la cual deberá nominar candidatos que se desempeñen como docentes y que acrediten un buen nivel de idioma inglés.

Además de las tradicionales becas de posgrado (maestría/doctorado) que se otorgan anualmente en el marco del programa, las instituciones auspiciantes ofrecen nuevamente becas de Investigación en dos categorías: posdoctorales y doctorandos.

El plazo que establece la Comisión Fulbright para las presentaciones de los candidatos vence el próximo 31 de mayo de 2007.

Obtener solicitudes y reglamento en: http://www.uncu.edu.ar/contenido/index.php?tid=481

Más información, en la UNCuyo, correo electrónico: rrii@uncu.edu.ar, teléfono: 0261 – 4135192; en la Comisión Fulbright, sitio web: www.fulbright.edu.ar, correo electrónico: info@fulbright.com.ar, teléfono: (011) 4814-3561/62.