El Arte de la Rebelión cumple 17 años en el aire de Radio Universidad

El programa “metalero” El Arte de la Rebelión, que conduce Omar Contreras y que emite Radio Universidad (FM 96.5), celebra el sábado 7 de agosto sus primeros 17 años de vida.

06 de agosto de 2010, 13:37.

imagen El Arte de la Rebelión cumple 17 años en el aire de Radio Universidad
Para festejar los 18 ciclos ininterrumpidos de transmisión, el equipo de producción realizará una emisión especial, invitando a los oyentes y admiradores a inundar el estudio de melodías, eligiendo música de bandas locales o internacionales. Además, se podrán enviar opiniones y saludos, antes, durante y después del programa, a los teléfonos de la radio 4135206 y 4202479 o al correo-e: artedelarebelion@hotmail.com

El programa de rock metalero -que dio sus primeros pasos radiales en 1993-.sale al aire todos los sábados, de 21 a 24. Su equipo está compuesto por Omar Contreras (producción general y conducción) Jonás Contreras (asistente de producción y de conducción) y Marcelo Gauna (operación técnica).