El avisador: Cursos de Verano / Biblioteca / Talleres de Cantoterapia

05 de febrero de 2009, 15:44.

CURSOS - UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
Cursos de Verano

Las Aulas para el Tiempo Libre de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo invitan a disfrutar de un programa de talleres especialmente pensado para mayores de 35 años.

A partir de ayer se ofrece cursos de verano. Esta propuesta incluye un taller de Artesanía en Madera; Mosaico Decorativo, Serigrafía Artesanal; Paisajismo Decorativo; Literatura Fantástica; Degustación Básica de Vinos; Gimnasia y Caminatas Saludables, entre otros.

Los interesados pueden solicitar más información de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 llamando al teléfono 4297104 o enviando un mail a: aulastiempolibre@gmail.com.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
Biblioteca

Autoridades de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Cuyo informan que durante febrero la atención a los usuarios será de lunes a viernes de 8 a 20.

VARIOS
Talleres de Cantoterapia

Desde ayer se dictan en el Centro de Jubilados y Pensionados de la UNCuyo (Cejupen) talleres de Cantoterapia, a cargo del maestro Alberto Chaparrota. Los interesados pueden solicitar información en la sede del Centro (callejón Lemos 538 de ciudad), teléfono 4231859.