El Avisador: Cuso / Taller / Convocatoria

18 de marzo de 2009, 17:33.

Posgrado - UNC
Curso de Posgrado sobre Riego por Superficie

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, juntamente con el Centro Regional Mendoza - San Juan del INTA y el Centro Regional Andino del INA, dictará del 30 de marzo al 3 de abril, un curso de Posgrado sobre “Riego por superficie”. Los interesados pueden consultar e inscribirse por correo-e (sectyp@fca.uncu.edu.ar) o personalmente en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de Ciencias Agrarias (Alte. Brown 500, Chacras de Coria). Telfax 0261- 4135000, interno 1123. Página web http://www.agrarias.uncu.edu.ar.

VARIOS
Taller de danza

Hasta el martes 31 de marzo está abierta la inscripción para primer año en los Talleres Universitarios de Danza de la UNCuyo. Es para niños entre 8 y 13 años con o sin conocimientos previos. Las clases se dictarán de lunes a viernes de 15 a 20 en Salta 2142 de Ciudad. Los interesados deben presentarse en la oficina del Ballet, ubicada en la Facultad de Artes y Diseño, edificio nuevo, de lunes a viernes de 9 a 13 con su DNI o llamar al 4135000, interno 2326.

VARIOS
Convocatoria a estudiantes para realizar encuestas

El Consejo Asesor Permanente (CAP) de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a estudiantes de la universidad para la realización de encuestas destinadas al trabajo de investigación sobre “Demanda de Educación Superior en la Provincia de Mendoza”. La convocatoria está dirigida a estudiantes que residan en Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján, Maipú y San Martín. Los seleccionados recibirán la capacitación pertinente. Los interesados tienen plazo hasta el 31 de marzo, para enviar el formulario que se adjunta y su Currículum Vitae actualizado a mpiacentini@uncu.edu.ar con copia a piacentinimg@gmail.com