El Ballet al alcance de los niños: sesión didáctica

12 de junio de 2009, 18:08.

imagen El Ballet al alcance de los niños: sesión didáctica
El Elenco Estable de Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo ofrecerá, el próximo viernes 26 de junio, a partir de las 10, en el Teatro Universidad, una sesión didáctica especialmente destinada a niños y adolescentes de las escuelas mendocinas. En esta oportunidad, participarán también alumnos de escuelas especiales.

Este tipo de sesiones, que se realizan desde principios de año, tienen como objetivo difundir el arte de la danza como forma de desarrollo personal. Además, se brinda a los participantes, sobre todo a los de bajos recursos económicos, la posibilidad de conocer las instalaciones del Teatro, adquirir conocimientos sobre el arte y presenciar presentaciones artísticas que quizás no tendrían otra posibilidad de conocer.