El Centro de Comunicación de la UNCuyo concursa 8 cargos

El Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC) llama a concurso abierto para la cobertura de 8 cargos correspondientes al Área Audiovisual y Productora Multimedia. Se trata de una convocatoria específica, categoría 7 del escalafón Artístico-cultural, según los siguientes requerimientos: 3 productores /periodistas; 2 editores de televisión; 2 camarógrafos y 1 responsable técnico.

07 de abril de 2006, 12:00.

imagen El Centro de Comunicación de la UNCuyo concursa 8 cargos

Se establece como plazo de inscripción, entre el 17 y el 21 de abril de 8 a 18 en la Mesa de Entradas del Rectorado, donde se deberán presentar: 4 ejemplares de solicitud de inscripción en las que consten las funciones a las que aspira (si es para más de un cargo se debe presentar una por cada cargo); 4 ejemplares de currículum vitae actualizado con documentación probatoria; copia de hasta 3 trabajos que sean pertinentes para el área temática del concurso. En caso de aspirar al cargo de productores/periodistas o de responsable técnico, los interesados deberán acompañar también un plan de trabajo/ producción audiovisual que se vinculen a los proyectos de extensión o tecnológico de la Universidad, respectivamente.

Los interesados deberán presentar las solicitudes de inscripción en Dirección Mesa de Entradas del Rectorado, exclusivamente en el período y horario establecido precedentemente. Para más información sobre detalles o reglamentación a cumplir, comunicarse a los teléfonos 4135214; 4494186, 155604344 o a los e-mails mafunes@uncu.edu.ar; labrego@uncu.edu.ar, de lunes a viernes de 8 a 14.