El CIN debatió temas académicos, organizativos e institucionales

El Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunió el martes en su sede de Buenos Aires para debatir y resolver diferentes cuestiones de índole académica, organizativa e institucional.

19 de agosto de 2010, 10:33.

imagen El CIN debatió temas académicos, organizativos e institucionales
Entre los principales puntos tratados, las autoridades del Comité Ejecutivo designaron a diversos representantes del Consejo ante distintos organismos y aprobaron la organización de un Plan de Higiene y Seguridad Medio Ambiental para las Universidades Nacionales.

Por otra parte, se presentó el próximo “Encuentro para la conformación del Espacio de Educación Superior Latinoamericano y Caribeño y el Espacio Iberoamericano de Conocimiento. Un camino hacia el reconocimiento de títulos”, organizado por el CIN junto con otros organismos y que se desarrollará el 30 de agosto en Buenos Aires, y el plan de festejos para el 25º aniversario del CIN a fines de este año.

Además, las autoridades del Comité recibieron al coordinador de la Subcomisión de Higiene y Seguridad del CIN, Andrés Fiandrino, a representantes de la Red Universitaria de Educación a Distancia (RUEDA) y a los académicos designados ante el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual y ante el Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos, quienes brindaron un informe de sus actividades y presentaron nuevas propuestas de trabajo.