Un encuentro coral en las instalaciones de la calle Gutiérrez 261, de Ciudad, reunió al Coro de Cámara de la UNCUYO y al grupo de voces de mujeres NN Vocal.
El evento se hizo en el Club Gimnasia y Esgrima, y allí en hall de la entidad, NN Vocal, dirigido por la maestra Cecilia De Borbón, abrió la velada con un extenso repertorio. Luego, fue el turno del ensamble coral de la Universidad, quienes cantaron con un programa dirigido por diferentes miembros del Coro, además de interpretar algunas canciones acompañadas de Leonardo Pittela en el piano. Asimismo, se destacó el trabajo de dirección de Candela Fernández con una obra que fue parte de su examen final en Dirección Coral.
En el cierre del concierto se interpretaron diferentes temas folclóricos, entre ellos cuecas y zambas, acompañadas con bombo y guitarra que tocaron integrantes del organismo artístico universitario. El ensamble finalizó su perfomance con la canción “El sueño de la vendimia”, una pieza representativa de Mendoza.
Tanto el Coro de Cámara como NN Vocal cerraron el semestre con una jornada a sala llena y un público que acompañó con intensos y calurosos aplausos la actuación de ambas agrupaciones.