El DAMSU inicia Programas Preventivos 2006

Prepararse para vivir un parto y nacimiento más humanizados, aprender a estudiar eficazmente, dejar de fumar, reducir el peso corporal, educar la voz, realizar actividad física saludable (caminatas, aeróbica, reeducativa, pilates), son las propuestas que el Departamento de Asistencia Médico-Social Universitario (DAMSU) de la UNCuyo ofrece a los mendocinos, sean afiliados o no, a partir de este mes de febrero.

13 de febrero de 2006, 18:16.

Los primeros programas que se implementarán este año son los de "Preparación para un parto y nacimiento humanizados" y el "Curso de técnicas de estudio", para los cuales ya están abiertas las inscripciones. El primero se dictará a partir del 27 de febrero, de 15 a 17 horas. El segundo se llevará a cabo para tres grupos con distintos intereses y horarios. Dos están dirigidos a estudiantes universitarios y comenzarán el 7 de marzo, de 18:40 a 20:40, y el 8 de marzo de 9 a 11. El 9 de marzo iniciará el que está dirigido a estudiantes de Polimodal, en horario de 18:40 a 20:40. Quienes deseen obtener mayor información sobre estos u otros programas deben comunicarse con Programas Preventivos del DAMSU: Teléfono 4135000, interno 3202, de 8 a 13 horas.