El Elenco de Teatro de la UNCuyo realizará una nueva función de “Salvando las distancias”

La obra, escrita y dirigida por Fernando Mancuso, se presentará en una nueva función de su cuarta temporada, el próximo sábado 14 de agosto a las 22, en la sala Asociación Bancaria (Patricias Mendocinas y Gutiérrez de ciudad). Actuarán Jorge Leal y Jorge Tixeira. La capacidad es limitada.

09 de agosto de 2010, 13:58.

imagen El Elenco de Teatro de la UNCuyo  realizará una nueva función de "Salvando las distancias"

“Salvando las distancias” es un homenaje a las pequeñas cosas, al pasado, a los recuerdos felices, a la pasión por el fútbol, y por sobre todas las cosas al reencuentro con nosotros mismos y con ello a los afectos de nuestros seres queridos que en definitiva es lo único que de verdad nos pertenece.

El argumento: dos personajes de distintas clases sociales se encuentran en un ascensor; por un lado está Marcos, un ejecutivo financista, que lleva una vida donde su tiempo y valores materiales marcan sus días y por el otro Simón, un trapero con aire vagabundo que concibe el mundo desde un lugar mas despojado. Inesperadamente el ascensor se detiene a mitad de camino por lo que ambos deberán convivir. Este suceso desencadenará, como en los milagros, inevitables cambios en sus vidas.