El film Trelew, en cine Universidad

El Cine “Universidad” proyectará el próximo jueves 7 de setiembre la película “Trelew, la fuga que fue masacre”, de la cineasta y documentalista Mariana Arruti.

05 de septiembre de 2006, 13:27.

Ese filme es considerado uno de los picos más altos del cine testimonial e histórico de nuestro país. Investiga las circunstancias que rodearon al brutal asesinato de 16 integrantes de organizaciones politico/militares en la Base Naval “Almirante Zar”, en Trelew, el 22 de agosto de 1972.

La función, que ha sido declarada de interés legislativo por la Honorable Legislatura de Mendoza, comienza a las 20.45 en la sala de Lavalle 77, de Ciudad,  .

La presentación está a cargo de “Mujeres de la CGT” y es auspiciada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, la Federación Universitaria de Cuyo, el Centro de Estudios “Mario Franco” y la Agrupación FACON.

Para más información, comunicarse con Estudio “Diseño Gráfico” al 4230472 o los celulares 154150230 y 155747312.