El fin de la Modernidad, tema de un seminario en Filosofía

Del 7 al 9 de junio, el doctor Fernando De Toro, profesor de la Universidad de Manitoba (Canadá) dictará el seminario intensivo “El fin de la Modernidad: Borges, Lispector, Rulfo, Gaudí, Beckett, Kandinsky, Guisberg, Schoenberg, Kafka, Duchamp, Mondrian, Cage, Stockhausen, Pollock, Warhol”.

06 de junio de 2006, 14:45.

El seminario, organizado por la Cátedra Libre “María Luisa Bemberg” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, tiene como propósito la comparación de la cosmovisión de los mencionados artistas plásticos, músicos y escritores.

La actividad se desarrollará en la Facultad de Filosofía, de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 18.30.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad,  4º piso, teléfono 4494097.