“El futuro del futuro”: comienza un seminario en la UNCuyo

El Seminario Internacional de Formación Prospectiva 2012, “El Futuro del Futuro: Convergencias Tecnológicas y Sociales”, tendrá su primera sesión en la UNCuyo el próximo viernes 24 de febrero, con participación libre y gratuita.

22 de febrero de 2012, 16:11.

imagen "El futuro del futuro": comienza un seminario en la UNCuyo

La participación en el Seminario que se desarrollará en el CICUNC es libre y gratuita

El seminario es organizado por el Centro de Estudios Prospectivos y el Area de Prospectiva de la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Federación Mundial de Estudios de Futuro.

La sesión tendrá lugar el 24 de febrero, de 13:30 a 16.30, en el Cilindro Central del Centro de Comunicaciones e Información (CICUNC).

Disertarán, en la oportunidad, dos expositores: Jennifer Gidley (Australia), psicóloga, educadora e investigadora de futuros. Autora de varios libros y artículos especializados. Actual presidenta de la Federación Mundial de Estudios de Futuro, y Javier Medina Vásquez (Colombia), profesor de la Universidad del Valle y director del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con prospectiva@uncu.edu.ar