El Instituto de Energía elige su Comisión Directiva

El próximo viernes 18 de marzo el Instituto de Energía (IDE) de la UNCuyo elegirá a los representantes que conformarán su Comisión Directiva. Los interesados en participar podrán hacerlo de manera presencial y secreta o a través del voto electrónico.

14 de marzo de 2011, 13:14.

imagen El Instituto de Energía elige su Comisión Directiva

La elección representa una etapa importante en el proceso de creación del IDE -Ordenanza Nº 72/2010-, que forma parte de los Institutos Multidisciplinarios (IMD) de la Universidad.

Pueden participar de esta instancia los miembros del IDE, es decir, todo docente, investigador, graduados y estudiantes de grado y/o posgrado de la UNCuyo que lo integran.

Los electores tienen dos opciones para emitir su voto:

- En forma presencial y secreta, en el Instituto de Energía el viernes 18 de marzo entre las 9 y 18
- En forma electrónica, por correo-e a ide@uncu.edu.ar  el 18 de marzo entre las 0 horas del viernes y las 23.59 del mismo día. El correo deberá emitirse desde la cuenta que se encuentra registrada en el Padrón de Miembros Plenos del Instituto.

La Comisión Directiva se conformará por :

- Un /a Presidente/a
-Un /a Vicepresidente/a
-Un/a Representante de los docentes y/o investigadores del padrón de Miembros Plenos del Instituto, elegido por y entre los integrantes de cada Unidad Académica de la UNCuyo, con la condición de que haya al menos cuatro miembros en dicho padrón.

La duración del mandato de los Representantes de cada IMD-UNCuyo coincidirá con la gestión de gobierno del Rectorado de la UNCuyo en la cual fueron elegidos, salvo remoción.

Además, podrán integrar la Comisión Directiva:

- Un/a representante de los estudiantes de grado de la UNCuyo, elegido por voto directo entre los miembros plenos, con la condición de que haya al menos cinco integrantes en el padrón.

- Un/a representante de los graduados de la UNCuyo, elegido/a  por voto directo entre los miembros plenos, con la condición de que haya al menos cinco integrantes en el padrón.

Para realizar consultas  comunicarse al teléfono (0261) 429-9986 o enviar un correo-e:  ide@uncu.edu.ar

Para más información podrá acceder al  instructivo (descargar archivo)