El ITU estrena director

Se realizó el acto de transferencia del cargo del Director General del Instituto Tecnológico Universitario. En la oportunidad, concluyó su tarea de conducir el ITU Oscar Basilio Salomone y asumió el Guillermo Cruz, por el período 2004-2008.

30 de marzo de 2004, 08:34.

imagen El ITU estrena director
Con la presencia de autoridades provinciales y universitarias puso en sus funciones al nuevo conductor el presidente de la Fundación, Luis Miranda Gei, quien hizo uso de la palabra para referirse a la importancia de la decisión tomada, ya que esta es la primera vez que el Instituto realiza el cambio en la conducción ejecutiva del mismo.
Se destacó en el acto el trabajo fundacional realizado por Salomone, que logró una estructura en la mayor parte del territorio provincial con calidad académica y respuesta social y a la demanda de las empresas.