El ITU ofrece un nuevo curso gratuito de Tornería Convencional

Se encuentra abierta la inscripción para realizar el curso gratuito de Tornería Convencional que dictará el Instituto Tecnológico Universitario a partir de marzo. La actividad se desarrolla en el marco de los Proyectos de Formación Profesional de Organizaciones Sociales del Ministerio de Trabajo de la Nación. El cupo es limitado.

23 de febrero de 2011, 13:01.

imagen El ITU ofrece un nuevo curso gratuito de Tornería Convencional

Está destinado a mayores de 18 años que deseen mejorar sus condiciones de empleabilidad. Tendrán prioridad las personas que pertenecen al Plan Jóvenes, o a algún otro programa del Ministerio y también los desocupados. Las personas que se encuentran bajo programas del Ministerio pueden presentarlos como contraprestación.

Las consultas e inscripciones se atenderán de 9 a 13 en el teléfono (0261) 449-4084.