El juego como herramienta pedagógica

En el marco del Programa de Deporte y Recreación Universitario (DRU) de la secretaría de Bienestar de la UNCuyo, se dictará el taller vivencial “El juego ¿dónde está?”, a partir del viernes 8 de septiembre, a las 17.30, en las instalaciones del Comedor Universitario.

30 de agosto de 2006, 13:12.

Se trata de un ciclo de capacitación que tiene como propósito utilizar el juego como herramienta pedagógica. Esta destinado a alumnos de las carreras de Trabajo Social, Teatro, Ciencias de la Educación y Profesorado de Educación Básica.

Las funciones del juego, juego y educación, cultura del juego y juego versus trabajo; son algunos de los núcleos temáticos que se abordarán.

Finaliza el 20 octubre y el cupo es limitado. Se entregarán certificados. Se tramita ante la DGE la computación para puntaje docente.

Más datos e inscripción, dirección de Deportes de la UNCuyo, teléfonos 4494091, 4135221, correo-e: dru@uncu.edu.ar