El juego como herramienta pedagógica

En el marco del Programa de Deporte y Recreación Universitario (DRU) de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo, se dictará el taller vivencial “El juego ¿dónde está?”, a partir del próximo viernes 15 de septiembre, a las 17.30, en las instalaciones del Comedor Universitario.

13 de septiembre de 2006, 14:35.

Se trata de un ciclo de capacitación que tiene como propósito utilizar el juego como herramienta pedagógica. Está destinado a alumnos de las carreras de Trabajo Social, Teatro, Ciencias de la Educación y Profesorado de Educación Básica.

Las funciones del juego, juego y educación, cultura del juego y juego versus trabajo; son algunos de los núcleos temáticos que se abordarán.

Las clases están a cargo de profesores del Programa DRU, formados en la temática desde áreas como Teatro, Educación Física, Ambiente, entre otros.

El taller finaliza el 27 octubre y el cupo es limitado. Se entregarán certificados. Se tramita ante la DGE la computación para puntaje docente.

La inscripción se realiza personalmente en la Dirección General de Deportes, de martes a viernes de 9 a 18 y sábados de 10 a 14 horas.

Para más información consultar a la Dirección de Deportes de la UNCuyo, teléfonos 4494091, 4135221, correo-e: dru@uncu.edu.ar