Hasta el próximo lunes 12 de marzo, alas 12, está abierta la convocatoria destinada a productores televisivos con formación y experiencia en la producción de contenidos, para integrarse durante tres meses en el Nodo Audiovisual Tecnológico (NAT) Mendoza Centro, y desde allí participar en los proyectos para la Televisión Digital Abierta (TDA) que se realizarán en Mendoza.

05 de marzo de 2012, 13:11.

imagen El Nodo Audiovisual Tecnológico Mendoza Centro convoca a productores televisivos

Este año, el NAT Mendoza Centro, perteneciente al Programa Nacional Polos Audiovisuales Tecnológicos, debe producir contenidos audiovisuales en distintos formatos para las señales de la TDA, Panorama Argentino de Noticias, Acua Mayor. Además, elaborar nuevos formatos para la televisión local abierta. Todas estas iniciativas forman parte del proyecto “Fábrica de TV”.

Este productor deberá colaborar en el diseño de producción de las diferentes líneas de trabajo de la Fábrica de TV; establecer una relación estrecha con los productores de cada proyecto y el tutor para viabilizar y unificar información necesaria para lograr una producción integral y de calidad; generar documentos de trabajo; colaborar con el equipo de capacitación, y asistir al coordinador de Nodo en todo lo referente a la Fábrica de TV.

Además de estas actividades, deberá tener disponibilidad para participar de un encuentro sobre la TDA , que se realizará en Tecnópolis, los días 19, 20 y 21 de marzo, en Buenos Aires.

Para la selección, el NAT Mendoza Centro formará una comisión que deberá establecer y determinar el mejor perfil solicitado. Esta comisión estará integrada por un representante de la Asociación Mendocina de Cine y Artes Audiovisuales (AMCAA), la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video (ERCCV), el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SAT-SAID), la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) y un asistente de la 2ª reunión plenaria realizada por el NAT el pasado miércoles 29 de febrero.

Los interesados deben enviar un Currículum Vitae actualizado y una carta de motivación al correo electrónico tvdigital_mzacentro@uncu.edu.ar