El pasado francés, desde una perspectiva actual

“Las discordancias de los tiempos. Los franceses y su pasado, hoy”, es el título de una disertación a cargo del ex director de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de Paris, doctor Jacques Revel. La exposición tendrá lugar el martes 8 de noviembre, a las 18, en el cilindro Sur del Cicunc y es organizada por el Instituto Franco-Cuyano de la UNCuyo, el Servicio de Cooperación y Acción Social de la Embajada de Francia y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanas del Cricyt .

28 de octubre de 2005, 15:38.

La temática a desarrollar es “Europa Historia Social y Cultural de los siglos XVI al XIX, Historiografía de los Siglos XIX y XX”.
Está destinada a profesores de Historia y de Francés, estudiantes de disciplinas afines y público en general. Contará con un traductor.
Los interesados en más información comunicarse con el Instituto Franco Cuyano, correo e: franco-cuyano@uncu.edu.ar, 6º piso del Cicunc, los lunes y miércoles de 16 a 20, teléfonos 43165241 / 4135000, interno 3039.