El PPUA invita a instituciones universitarias a participar de la EAIE, en Madrid

13 de mayo de 2009, 16:24.

El Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, conjuntamente con la Fundación Export.Ar, algunos gobiernos provinciales y el de la Ciudad de Buenos Aires, están desarrollando un esfuerzo conjunto para facilitar la presencia de las instituciones universitarias argentinas en conferencias y exposiciones internacionales de universidades.

En este sentido, el PPUA tiene el agrado de invitar las instituciones universitarias a participar de la delegación que asistirá a la próxima Conferencia Anual y Exposición de la European Association For International Education (EAIE) la cual se realizará en la Ciudad de Madrid, España, entre el 16 y 19 de septiembre de 2009.

Con el fin de poder organizar adecuadamente la asistencia a dicha Feria, es necesario realizar la preinscripción de las instituciones universitarias, que estará abierta hasta el próximo martes 19 de mayo de 2009. Cabe aclarar que es el primer paso en el proceso de conformar la delegación definitiva: Luego se efectuará un segundo paso, mediante el cual se ratificará la inscripción de esa institución.

En función del número de inscriptos y del presupuesto disponible se adoptará el esquema de “Misión” y no de “Feria” a los efectos de no incrementar los costos para las Universidades.

La fecha límite de presentación  es el martes 19 de mayo de 2009.

Las instituciones universitarias interesadas en participar deberán solicitar y luego presentar el formulario de preinscripción a: internacionalppua@me.gov.ar