Mendoza, 26 de noviembre de 2020
Al querido personal de apoyo académico y de servicios de la UNCUYO
Quiero dirigirme a Ustedes, que en este duro y crítico año, resolvieron enfrentar las adversidades y no dudaron en contribuir a mantener en alto y activa a nuestra querida Universidad Nacional de Cuyo.
El haber tomado la decisión de no parar las tareas, de sostener el ciclo lectivo en pie y de tener que desarrollar muchas acciones de forma virtual, no fue una gesta fácil. Sin embargo, con el aporte de Uds., todo se simplificó.
Sin su apoyo y esfuerzo -que en muchos casos implicó adaptarse a nuevas tecnologías y formas de comunicación- no hubiera sido posible mantener a esta Universidad en la vanguardia.
La actitud colaborativa para avanzar en cuestiones como el expediente electrónico o la mesa de entradas virtual -por nombrar dos ejemplos-, se sumó a su predisposición proactiva, lo que sin dudas ayudó a atender demandas difíciles de cumplir sin la presencialidad habitual de tiempos previos a la pandemia.
Esas actitudes contribuyen no sólo a una grata convivencia de todos los claustros, sino también a que juntos podamos avanzar en pos de una Universidad cada vez mejor.
Vaya entonces el mayor de los agradecimientos por su desenvolvimiento y sobre todo, por su compromiso con la Universidad que tanto queremos.
Que sea una gran jornada. ¡Feliz Día!
Ing. Agr. Daniel Pizzi
Rector - UNCUYO