El rol del músico en Mendoza: debate en la Escuela de Música

24 de junio de 2009, 17:51.

imagen El rol del músico en Mendoza: debate en la Escuela de Música
"El Rol del Músico en Mendoza" es el tema central de una jornada de reflexión en la que referentes del medio musical local debatirán el próximo viernes 26 de junio, a las 19, en el Auditorio “Adriana Bonoldi de Carrera” de la Escuela de Música de la UNCuyo (Lavalle 373, Capital).

Participarán del encuentro representantes de Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos (MIMM), Asociación de Músicos, SADAIC, Orquesta Sinfónica de la UNCuyo, Orquesta Filarmónica de Mendoza, del Departamento de Carreras Musicales de la UNCuyo y de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Organizado por el Movimiento Artístico de Estudiantes (MAE), el debate está dirigido a alumnos, profesores, profesionales y público en general, y abordará los siguientes temas:

- Inserción laboral, rol del Estado y del sector privado
- Valorización del músico como productor de identidad cultural
- Perfil del egresado.