El Senado de la Nación distinguió a dos directores del ITU

Dos autoridades del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCuyo, María Amelia Lamená, directora de estudios, y Guillermo Cruz, director general, recibieron del Honorable Senado de la Nación la distinción "Gobernador Enrique Tomás Cresto".

06 de noviembre de 2009, 15:43.

imagen El Senado de la Nación distinguió a dos directores del ITU

Se trata de un reconocimiento por el aporte al Desarrollo Económico Integrado de América Latina como "Líderes para el Desarrollo", por la trascendencia regional de sus labores y sus contribuciones al bienestar de la sociedad Latinoamericana; ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad de Enrique Tomás Cresto, nombre que adopta el premio.

La entrega del premio se concretó ayer jueves, por la tarde, en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación.

El reconocimiento es otorgado, en el marco del Programa Relacionar, por la Presidencia de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Honorable Senado de la Nación, las Federaciones Argentina de Municipios y Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales y el Club Shalom.