La obra, premiada por el Fondo Nacional de las Artes, es una comedia de tintes grotescos que cuenta la historia de cuatro agentes de propaganda medica, víctimas del amor que mitigan su soledad y sus desventuras con este sentimiento que les es esquivo, en el Club de Caballeros, especie de sociedad de corazones profanados, en la búsqueda permanente por encontrar remedio a sus males. Cuatro personajes entrañables cargan con sus historias de desencuentros y de infructuosos intentos por recuperar el amor de sus mujeres, apelando a excéntricos procedimientos que les depararan penosas consecuencias.
Rafael Bruza, docente y dramaturgo santafecino, integra el Equipo de Teatro Llanura. Participó como autor, director y actor en Festivales de Teatro de Córdoba, Caracas, México DF, Manizales, Miami, Cali, Málaga, Quijote de Paris, entre otros. Dictó, a nivel nacional e internacional, cursos y seminarios de actuación, dirección y dramaturgia. Entre sus obras más destacadas como productor se encuentran: El encanto de las palabras, Dos Navegantes tras el Mascarón de Proa, El Cruce de la Pampa.
El elenco lo integran Juan Palacios, Jorge Tixeira, Jorge Leal y Juan Guinovart. La asistencia técnica y producción es de Sunchy Codoni, asistente de dirección Raúl Farruche, y dirección general Fernando Mancuso.