El Sol: Diagnóstico para buscar soluciones

El Municipio lasherino y la Universidad Aconcagua realizaron el trabajo. Desde hoy, habrá reuniones con todos los sectores para elaborar un plan de acción.

12 de noviembre de 2004, 11:11.

Los jardines maternales sólo contienen al 10% de la población infantil; en los primeros años de la educación básica existe un deterioro de los indicadores de rendimiento; sólo la mitad de los chicos que inician el Polimodal logran graduarse y en las escuelas de adultos la matrícula tuvo un aumento explosivo de 117%. Estas son algunas de las conclusiones del diagnóstico educativo que realizó la Municipalidad de Las Heras, cuyo objetivo es trabajar sobre datos ciertos en la elaboración de un proyecto a largo plazo que logre acortar las inequidades (...)