El Sol diario: La buena noticia: Proyectan una Universidad Cooperativa en General Alvear

La comisión de Cultura y Educación de la Cámara de Diputados recibió al director de Cooperativas y Mutuales, Walter Marcolini, quien explicó los alcances del proyecto de creación de una Universidad de Gestión Cooperativa en el departamento de General Alvear. El objetivo es brindar carreras innovadoras, apostar a la investigación y desarrollo, posibilitar que los proyectos de los futuros estudiantes se transformen en proyectos de empresa y evitar el éxodo de jóvenes del sureño departamento. A la vez, se convertiría en un polo de desarrollo económico y educativo, ofreciendo una oferta distinta de educación superior.

05 de abril de 2006, 13:39.