El Sol diario: La buena noticia: UNCuyo tendrá su stand en la Feria del Libro de Buenos Aires

Tal como en años anteriores, la Universidad Nacional de Cuyo, a través de su editorial, Ediunc, participará en la edición 2006 de la Feria Internacional de Buenos Aires “Del Autor al Lector”.

04 de abril de 2006, 13:44.

La UNCuyo expondrá 110 títulos, en su gran mayoría publicadas por la Ediunc y otras producidas por siete de sus 11 facultades. El día asignado para el acto de la UNCuyo es el 8 de mayo.

Este año, la Feria abrirá al público el 20 de abril. Junto con la UNCuyo, son 21 las universidades nacionales que exhibirán sus obras: Comahue, Córdoba, Entre Ríos, General Sarmiento, La Matanza, Lanús, La Pampa, La Rioja, Luján, Mar del Plata, Misiones, Jujuy, Río Cuarto, Rosario, Sur, Salta, San Luis, San Juan, Centro de la provincia de Buenos Aires, San Martín y Villa María.