El Sol diario-Martes 19: Charlas de café: Ciencias Políticas, al rojo vivo

Las facultades de la Universidad Nacional de Cuyo están terminando sus procesos electorales sin demasiadas novedades y muchas reelecciones.

20 de abril de 2005, 13:12.

Sin embargo, una de las más importantes, Ciencias Políticas y Sociales, está al rojo vivo. Allí se pronuncia un gran cambio que podría ser la llegada de Juan Carlos Aguiló al decanato, lo que le daría una aire absolutamente nuevo a la institución.

Agulió consolidó en las elecciones una leve ventaja de representantes contra un histórico de esa casa: Francisco Leiva.

Sin embargo, es ya un rumor generalizado que los continuistas estarían a punto de realizar una “agachada” política. Bajarían a Leiva para llevar otro candidato mejor visto por el progresismo, que no sería otra que Graciela Burgard, mujer del ex adolfista Roberto Roitman. En la facu aseguran que lo que anda faltando por estos días es grandeza para asumir la derrota ¿Será así?