El Sol diario: Ojos mendocinos en Israel

El intelectual Luis Triviño disertará en la Universidad de Tel Aviv. Fue invitado a hablar sobre identidad sociocultural. Aquí repasa el conflicto del Medio Oriente y la marcha del proceso de paz.

08 de abril de 2005, 12:39.

Para el intelectual Luis Triviño, quien fue decano de la Facultad de Ciencias Políticas,  rector de la Universidad Nacional de Cuyo y asesor de la Dirección General de Escuelas (DGE), la paz definitiva en Medio Oriente “está muy cerca” y arriesgó, contundente, que no hay nación en el mundo, incluyendo Estados Unidos y los países de la Unión Europea a la que no les interese la consolidación de la paz de esa región, ya sea por cuestiones económicas (petróleo), comerciales o,  por sobre todo, culturales. (...)