El Sol diario: UNCuyo: presión para volver a clases

Los directivos de la UNCuyo advirtieron a los docentes que hoy deben volver a las aulas. Por otro lado, la Fadiunc realizará una asamblea  a las 10, donde se manifestarán en contra del acuerdo firmado con la Nación.

05 de septiembre de 2005, 14:19.

La rectora de la UNCuyo, María Victoria Gómez de Erice, junto con los decanos de algunas facultades de esa casa de altos estudios, presionaron a Fadiunc para que desistan con la idea de continuar el paro. “El Ministerio de Educación respondió a nuestro pedido y cumplió. Los gremios han aceptado, por lo que el paro ya no tiene marco legal”, explicó la rectora. Por otro lado, la Fadiunc realizará una asamblea hoy a las 10 en la Facultad de Educación Elemental y Especial, donde los docentes de todas las facultades y los colegios elaborarán un mandato para enviar el martes a Buenos Aires. (...)
Ignacio de la Rosa  idelarosa@elsoldiario.com.ar