El Sol: La Sinfónica, este viernes, con director esloveno

Con el auspicio de la Embajada de Eslovenia y la Sociedad Eslovena de Mendoza, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo presentará el viernes 10 de setiembre a las 21.30 en el Teatro Universidad (Lavalle 77 de ciudad), su XII Programa de la Temporada Oficial 2004.

09 de septiembre de 2004, 12:10.

La Orquesta Sinfónica de la UNCuyo presentará este viernes 10 de setiembre a las 21.30 en el Teatro Universidad (Lavalle 77 de ciudad), su XII Programa de la Temporada Oficial 2004.

El director invitado en esta oportunidad es Marko Munih de Eslovenia. Como solistas actuarán la soprano Marcela Carrizo, el barítono Víctor Armendáriz, Arkadi Gologorski en violín, Enrique Maltz en violoncello y Jorge Hernaez en contrabajo. Además participarán de la velada el Coro Juvenil Martín Zapata y el Coro Esloveno de Mendoza, bajo la dirección del maestro Diego Bosquet.

El programa, en la ocasión, incluye “Motivos folklóricos de Bela Krajina” de Danilo Bukar, \"Hippovikari VII\" para contrabajo de Teppo Hauta-Aho, Doble Concierto para violín y violoncello de Johannes Brahms, y \"Te Deum\" para solistas, coro y orquesta de Antonin Dvorak.

Las entradas pueden adquirirse desde el jueves 9 a las 18 en boletería del teatro.

Fuente: prensa de la UNCuyo.